Para qué hacerse un Book fotográfico?

En el título de este post he planteado la pregunta de ¿Para qué hacerse un book fotográfico?, pero en realidad lo que deberíamos preguntarnos es ¿Porqué no hacernos un book fotográfico? Nos resultaría muy complicado encontrar motivos para no hacerlo.

Es cierto que en muchos casos los motivos para hacerlo son evidentes o de necesidad cuando algunas personas se dedican o quieren dedicarse al mundo del modelaje, la moda, la interpretación, o simplemente tienen una vida profesional con algún vínculo en redes sociales, contactos por internet o imagen pública y quieren transmitir una imagen profesional de calidad y confianza. Sin embargo, el motivo menos evidente pero más extendido es simplemente por placer. El placer de tener fotografías cuidadas de uno mismo, de las que se siente orgulloso y que van a ser transmisoras de un momento de la vida de una persona que queda guardado con mimo en un bonito recuerdo. Del mismo modo que no hay que tener un motivo práctico para viajar, salir con amigos, adoptar una mascota o ir a la peluquería, tampoco hay que tener un motivo práctico para hacerse un book fotográfico profesional. Es un servicio que se puede consumir únicamente por placer, para disfrutar de la experiencia, para hacer un regalo original a alguien especial, sentirse más atractivo y/o crear un recuerdo especial de uno mismo en un momento de su vida.

Con esto quiero animar a cualquier persona, de cualquier sexo, con cualquier edad a realizar esta experiencia, que económicamente está al alcance de todo el mundo, y para ellos alcanzará un valor incalculable.
Book fotográfico en Granada

Book fotográfico en Granada

Book fotográfico en Granada

Book fotográfico en Granada

Book fotográfico en Granada

Comentarios

Entradas populares